Reconciliándome con mi cuerpo

Hoy decido aceptar mi cuerpo; aceptar lo maravilloso que es, lo poderoso que es, honro mis pies porque sin ellos no hubiese podido llegar a esos lugares que he tenido la dicha de conocer, bendigo mis ojos, por permitirme deslumbrarme ante la majestuosidad de la naturaleza y de todo lo que me ofrece, doy gracias por mis manos por que sin ellas no pudiese llevar a cabo mis funciones, labores y tareas, entre esas conquistar el mundo e ir en busca de mi misión y propósito.

Cada parte de mi cuerpo ha sido perfectamente diseñada para mi, para mi vida y para todo lo que yo seré capaz de hacer con ella. Entiendo que, en cada etapa de mi vida, mi cuerpo se prepara para darme su mejor soporte, apoyo y resistencia, por eso decido que fluya con cada momento de mi vida. Le doy gracias por que me ha sido fiel, no me ha fallado, me cuida y por eso yo decido cuidarlo y nutrirlo de la mejor manera.

Acepto que soy única y me acepto tal como soy. Reconozco que a veces me pongo metas muy altas, exijo una versión mía que no va de acuerdo con mi realidad. Por eso hoy decido amarme y a través de ese amor nutrir y llenar a mi cuerpo de los alimentos que necesita para lograr mi mejor versión, la versión con la que YO me sienta bien, la versión que mis ojos aprueben; decido que el tiempo es relativo, que mientras conquisto esa meta, viviré a plenitud cada día de mi vida, llenando mi mente y mi cuerpo de pensamientos y alimentos sanos, que me hagan bien a mi y que lo pueda replicar a los que están a mi alrededor.

Acepto que hago parte de un maravilloso proceso creado por lo divino y que todo debe suceder en el orden diseñado por la naturaleza, de acuerdo con sus ritmos y tiempos; hago parte de su equipo, voy en sintonía con ella, encuentro el balance y el equilibro que necesito para vivir en armonía. Por eso hoy comienzo a escribir una historia nueva en mi vida; una historia que inicia desde el amor; desde el amor ma?s profundo; el amor por mi, por mi vida, por mi cuerpo.

Me amo soy hermosa tal y como soy y nada absolutamente
nada podra? decirme lo contrario!!

Con cariño Di.

Descarga AQUÍ LA AFIRMACIÓN.

Add A Comment