Mi Regalo!
No sé que piensan ustedes, pero para mí la vida no tiene más regalos que «personas»! Y obvio los momentos que haces con esas personas! Hay de las que Dios decidió que estuvieran, no elegiste, naciste con ellas o fueron llegando en el transcurso de la vida, llámesele papás, hermanos, abuelos, «familia». Yo nací en una familia bien particular, en mi casa huele a comida, a risas, a «dichos», a la palabra que está de moda, a acelere y afanes, siempre hay gritos y bulla y más de una «neura» al día. Me siento honrada de tenerlos y saber que en medio de tanta locura, Dios me regaló una familia un poco chiflada pero feliz! Me quedo sin palabras con los hijos que me eligieron como mamá, toda mamá dice que sus hijos son maravillosos y seguramente así lo es, así que no soy la excepción, tengo las dos personas más maravillosas que he conocido en el mundo y son mis dos babies! Luciana me descresta, es de verdad de otro mundo y sé desde ya que será una niña brillantemente única. Martín aún no sé, se le parece a su papá y con que tenga su corazón y energía ya tengo la seguridad que es excepcional!
Existen también las que llegan a tu vida porque el destino así lo quiso, no creo en las casualidades, para mí la vida funciona causa-efecto, como dicen por ahí, nada es casual todo es causal, así que todas las personas que llegan a tu vida llegan por una razón! A mi vida han llegado personas bien singulares, no sé si sea yo empeñándome en ver siempre cierta particularidad en las personas o si tal vez yo soy la particular
En fin, la infancia me dejó pocas pero grandes amigas!, podemos pasar meses sin hablar pero un encuentro es suficiente para saber que todo sigue igual y es que la vida te puede cambiar de muchas formas pero el alma se lee de una sola! A ustedes las que saben quienes son, gracias por tantos momentos, por tantas enseñanzas, por hacerme sentir siempre especial, por escucharme e incluso por su ausencia, que me ha enseñado a valorarlas aún más con el paso de los años! La universidad sin duda alguna también me premió con grandes compañías, personitas que llegaron para quedarse y quedarse para siempre… los momentos compartidos están cargados de tantas sonrisas, tantas lloradas, de corazones rotos y enmendados, de rumbas y borracheras… son tantas las historias, tantas las anécdotas que en ese caso se vale decir que todo pasado fue mejor! Con el paso de los años, de las idas y venidas, del encuentro con otros mundos he conocido gente espectacular!, cuando se trata de química y conexión el tiempo es relativo, a pesar de los momentos que fueron pocos, en sustancia y calidad se llevan años, no sé si seré un poco atrevida pero siento que en México y España también tengo casa!
En el camino también he tropezado con personas no muy buenas pero que igual han sido piezas claves para hacerme más fuerte, segura y entender, que mas allá de lo que el mundo cree, el poder y la fuerza esta dentro de mí y se llama: AMOR PROPIO. Personas que llegaron y se fueron o incluso se fueron antes de llegar, personas que a veces vuelven y otra vez se van, no importa, cumplieron su objetivo.
La vida me ha premiado grandemente con todos esos angelitos disfrazados de primos, cuñados/as, tíos, tías…. y obvio, esos que uno se encuentra a diario en el portero, mensajero, taxista, vecino! No existe energía mas poderosa que la vibra, por eso, aquella frase me gustó tanto «cree en las vibras, las personas mienten las energías no! «
Gracias Dios por darme la mágica fortuna de encontrar mi alma gemela! Porque aunque me siento completa y feliz con que lo que soy, mi mundo se vuelve mucho mejor con él! Y eso lo he comprendido mucho más ahora: contigo no hay malestares, no hay pesares, no hay tristeza, eres y serás mi mejor medicina, mi mayor motivación, mi gran amor!
No hay forma mas plena de disfrutar del ratico de la vida que rodearse de la gente!, de disfrutarse a la gente, de aprender de la gente, de comprender a la gente, de reírse con la gente a carcajadas hasta llorar!
Por eso hoy agradezco a Dios por regalarme este día, llena de la mejor energía, recibiendo los mejores deseos de la gente que más quiero: que todos esos mensajes los escuche el universo y se multipliquen en energía positiva que fluya hacia a mí y se les devuelva a ustedes en millones de bendiciones!!
Y tengo que decir, que tal vez no son tan dulces mis 34… tendrán un sabor dulce amargo, pero bueno, como dicen por ahí, si la vida te da limones haz limonada! Y eso precisamente haré: hoy brindaré con mojito (sin licor) y celebraré la vida, ¿ por qué no? La salud! porque esta batalla está más que ganada!!! Felizzz cumpleaños pa’ mí!
Me reí tanto con la descripción de tu familia, y es así! Siempre recuerdo los «pásame el cuchi» o «, el estar almorzando y ya hablando y saboreando la cena, jajajaja. Me alegra tener en mi haber esas vivencias contigo, con tu tribu y con el amor. DIOS TE BENDICE!