Mamá no perfecta, pero si REAL!

Yo mamá quiero decirte a ti mamá estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón:

Te vas a equivocar y está bien. Nuestros hijos aprenderán a reconocerse vulnerables y a pedir perdón.

Por momentos sentirás ganas de salir corriendo y está bien. Nuestros hijos aprenderán que todas las emociones son válidas y que durarán el tiempo que nos tome respirar profundo y volver a nuestro centro.

El mundo te criticará, recibirás consejos que nos has pedido y hasta te exigirán que seas perfecta y también esta bien; mientras sea tu instinto y tu corazón el que mande, tus hijos te verán como la mamá perfecta para ellos y no la que el mundo exigirá.

Ella, la mejor medicina.

Tendrás sentimientos que querrás pasar por alto, como: cansancio, tristeza, agobio, frustración y está bien, si aprendes a canalizarlos en lugar de ahogarlos, tus hijos no quieren una mamá sonriente de dientes para afuera, la prefieren sana y feliz.

Sentirás muchas veces que tu mundo se debatirá entre la espada y la pared; pero créeme es solo tu percepción, una creencia con la que crecimos… crecimos creyendo que ser mamá es “renunciar” “sacrificar”…y esta bien, llegará ese tiempo donde entenderás que el mejor legado que le puedes dar a tus hijos es el amor y cuidado propio; que las horas se expanden cuando cada día que vives lo haces en la plenitud de lo que te hace feliz, tienes que estar muy atenta para escuchar tu voz interior. Dios te concedió el don de la sabiduría y si escuchas tu corazón entenderás que hay un tiempo para todo, y que en ese tiempo por supuesto también estás TU como mujer soñadora y apasionada.

Eclesiastés 3

“Yo sé que nada hay mejor para el hombre que alegrarse y hacer el bien mientras viva;  y sé también que es un don de Dios que el hombre coma o beba y disfrute de todos sus afanes”

EL REGALO MÁS GRANDE

Dar vida es el regalo más grande y la forma más clara en la que Dios uso su lenguaje para decirnos que el verdadero amor debe crecer en un terreno fértil, con abono y agua suficiente para que nuestros hijos puedan plantar sus raíces, ¡¡esas que aprendieron a sembrar cuando vieron a sus padres confiar y creer que soñar en grande es posible y que ellos hacen parte de ese sueño y no de un sacrificio!!

Feliz día!

Con amor,

DIG

Comments

  1. jetsmi20

    Hermoso?, estas palabras me alimentan y me alientan gracias ?

  2. jetsmi20

    Hermosas palabras que me llenan el alma y me recuerdan mi propósito. Gracias ?

Add A Comment