DIANDRA IGUARÁN GUERRA
Health & Life Coach

Soy Diandra, este espacio virtual nació en el año 2017, justo unos meses después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. Empecé a escribir las primeras líneas de este blog, sin tener plena conciencia que estaba empezando a escribir una historia de amor, del amor más verdadero y real. Me enamoré de su protagonista y descubrí que aún en aquellos tiempos grises, dentro de mi se encontraba el recurso más poderoso y valioso para sanar y para diseñar la vida de mis sueños.

Fue a través de esas líneas donde empecé a descubrirme y conectar con esa parte dormida que habitaba en mí y que tal vez si no hubiese sido por esa “enfermedad” jamás hubiese tenido la oportunidad de despertar. Fue después de un tiempo que entendí que no era la muerte la que tocaba las puertas de mi vida, era la vida la que me pedía que fuera mejor vívida.

Entendí que somos co-creadores de la vida que anhelamos, que cuándo decidimos mover una ficha del rompecabezas de nuestra vida, el universo mueve dos o tres más, fue así como terminé estudiando para convertirme en Coach de Vida durante mi tratamiento.

Meses después llegó una de las mejores fichas que movió el universo en forma de correo electrónico, para inscribirme como Coach en Salud Holística en Instituto de Nutrición Integrativa, IIN por sus siglas en inglés. Oportunidad que me abrió las puertas para ayudar a otras mujeres que deseaban encontrarle un sentido más amplio y pleno al solo hecho de respirar.

Hoy equilibro mis días entre mis asesorías de coaching, mis proyectos como administradora de negocio -mi profesión-, ser mamá, esposa, la cocina saludable, escribir mi primer libro, aprender nuevos conocimientos y disfrutar cada día de mi vida como si todo se tratará de un milagro.


Caminemos juntos hacia el Bienestar!