Suplemento alimenticio
Hashimoto, hipertiroidismo
Cápsula a base de Vitex, Saw Palmetto, Astrágalus, Reishi, Ginseng Siberiano y Rhodiola.
- Vitex: Regulador hormonal natural que actúa sobre la glándula pituitaria, ayudando a equilibrar los niveles de progesterona y estrógenos, lo que es útil para equilibrar el sistema endocrino en general.
- Saw Palmetto: Equilibra las hormonas sexuales y reduce la inflamación en el sistema endocrino. Ayudar a regular los niveles de testosterona y reducir la producción de hormonas excesivas, aliviando los síntomas como el aumento de vello corporal o problemas de piel.
- Astrágalo: fortalece el sistema inmunológico y regula la respuesta inflamatoria del cuerpo. También apoya la salud cardiovascular y la resistencia general del cuerpo.
- Reishi: inmunomodulador y antiinflamatorio. Ayuda a mejorar la energía general y a reducir el estrés, lo cual es clave para quienes experimentan fatiga crónica asociada con estos trastornos.
- Ginseng Siberiano: aumenta la resistencia física y mental. Ayuda a restaurar el equilibrio hormonal, mejora la energía y combate la fatiga.
- Rhodiola: mejora la resistencia al estrés y aumentar la energía. Al equilibrar los niveles de cortisol. También apoya la salud cognitiva y emocional, mejorando el ánimo y reduciendo la ansiedad.
Beneficios clave:
- Apoya el equilibrio de las hormonas tiroideas en casos de Hashimoto e hipertiroidismo.
- Mejora la función inmune y reduce la inflamación en trastornos autoinmunes.
- Aumenta la energía y combate la fatiga crónica asociada con problemas tiroideos.
- Equilibra los niveles hormonales generales y mejora el bienestar emocional.
- Promueve una función tiroidea saludable al regular los niveles de cortisol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.