En algún momento de nuestras vidas hemos experimentado por nosotros mismos o a través de los nuestros lo que es padecer una enfermedad. Gozar de buena salud es uno de los valores más importantes para los seres humanos, por no decir el más importante. Bien dice el dicho “QUIEN SALUD NO TIENE, DE TODO BIEN CARECE”.

Cuando tenemos que afrontar un diagnostico como el CÁNCER, son muchas las cosas que se pasan por nuestra mente, la sola palabra produce horror. Lo que no sabemos es que “cáncer” no siempre es igual muerte, y que no siempre significa agonía, tristeza y dolor. La enfermedad es también un estado de la mente, y en muchas ocasiones el buen pronostico depende de un solo factor: la actitud con que lo enfrentes!

Cuando me diagnosticaron, el escenario tal vez fue un poco gris, pero el tiempo pasaba y yo sentía que algo nuevo renacía en mí; algo difícil de explicar; por eso me nació escribir, plasmar a través de mis letras todo eso que esta enfermedad me decía debía decir al mundo: VIVIR ES MUCHO MÁS QUE RESPIRAR Y SE PUEDE SER FELIZ EN MEDIO DE LA PRUEBA!!

SOLOESCANCER, cuenta mis momentos y de CÓMO viví el cáncer, siendo la misma mujer, amiga, esposa, hija; cuenta cómo muchas veces tenemos que morir, para saber VIVIR.

Diandra Ig.